La Pinza para Billetes Botticelli nuestro vínculo con el caballo de pura raza española es tan intenso y pasional, que siempre tratamos de darlo a conocer al mundo a través de nuestros diseños. Esta creación está inspirada en «Boticelli» un semental sin igual en el mundo. «Botticelli» destaca por su morfología perfecta, su cuello de cisne y su cara acarnerada y elegante que mantiene los patrones de raza y pureza.
A todo lo anterior hay que añadir su extraordinario pelaje dorado, oro líquido muy raro de encontrar en la naturaleza y que lo termina de convertir en un caballo excepcional. Esta pinza para billetes la dedicamos a «Boticelli» y por ello recibe su bello nombre. Se inspira en su elegancia natural recordándonos la belleza de nuestra raza autóctona, el caballo pura raza española que fue, es y será caballo de digno de reyes.
- Pinza para billetes homenaje al caballo pura raza española. Fina, compacta y ligera ha sido diseñada buscando la mayor comodidad manteniendo su características formas.
- Dimensiones: longitud 4,5 cms x 0,2 mm de ancho x 5 cms de alto.
- Fabricación: diseñado y confeccionado en España.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.